Tu Pais

Temas politicos que conciernen a todo el pais

~ por Bachaquerovirtual en octubre 8, 2007.

2 comentarios to “Tu Pais”

  1. Reconversion Monetaria.

    El Banco Central de Venezuela inauguró un nuevo espacio en Internet para que todos los interesados puedan consultar la información que difunde el instituto emisor sobre el proceso de Reconversión Monetaria.

    La página, http://www.reconversionbcv.org.ve, exhibe la identidad visual que caracteriza a la campaña de comunicación que adelanta el BCV sobre la nueva escala monetaria. Allí se ofrece una agenda de eventos relacionados con el cambio que experimentará la unidad monetaria (charlas, seminarios, exposiciones, etc.) y las noticias asociadas al tema.

    Cabe mencionar que en este sitio de Internet se encuentra igualmente la convocatoria más reciente del BCV para que el público analice y exprese sus opiniones sobre los “Lineamientos para la adecuación tecnológica”, asociados a la reconversión monetaria, así como las normas para el redondeo. Basados en el principio de transparencia y participación ciudadana, estos documentos son de fácil acceso a través de este portal e igualmente se cuenta con una dirección de correo electrónico (biblio@bcv.org.ve) para las preguntas y comentarios del internauta. Este proceso se realizará hasta el 6 de junio de 2007.

    En “billetes y monedas” se muestran las especies monetarias que se encuentran en circulación actualmente, con sus características gráficas y los elementos de seguridad. Cabe señalar que, una vez aprobada la presentación al público el diseño y los elementos de seguridad de la nueva familia de billetes y monedas, se informará al público en esta sección, con todos los detalles necesarios para que el público reconozca las diferentes especies monetarias.

    En el caso de la información relacionada con la campaña publicitaria, los usuarios podrán acceder a recursos comunicacionales (como trípticos, afiches, etc.). El sitio abierto por el BCV también prevé publicar información de fácil acceso para personas con discapacidades auditivas y visuales.

    La página también brinda un canal de comentarios y sugerencias que puede ser utilizado para el manejo de inquietudes y/o sugerencias por vía de correo electrónico. Los usuarios tendrán acceso a documentos oficiales relacionados con el proyecto y, además, podrán expresar sus opiniones participando en las encuestas permanentes que mantendrá la página.

    Este sito en Internet seguirá desarrollando nuevos servicios, como el espacio de documentos técnicos, una sección sobre “red social” para el debate sobre temas específicos relacionados con el proyecto, así como una sección dedicada a los niños, con juegos interactivos para que aprendan a utilizar las nuevas monedas y billetes.

  2. hola como estan en los proximos dias debo ir a bachaquero a hacer una instalación de equipos de comunicaciones y de computación para una agencia de un banco en la localidad de bachaquero, por esto me gustaría saber la forma más fácil de llegar hasta allí y que hoteles o posadas existen ya que por lo general son dos o tres dias de estadía en las zonas.
    mucho sabría agradecer su valiosa información.
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: