Quien Eres

Dinos quien eres y darte a conocer

~ por Bachaquerovirtual en octubre 5, 2007.

11 comentarios to “Quien Eres”

  1. Hi soy cyber boy en realidad esta comenzando el foro y pienso que podria llegar a ser un sitio de interes para conocer a la gente de nuestro muncipio esperemos que comience a ser visitada

  2. SOY UNA CHICA CARIÑOSA Y MUY BUENA ESTUDIANTE

  3. hola que tal INDIa y tanto cariño y estudios los quieres compartir con nosotros

  4. la puta de carmen le pega cacho a guaro

  5. SOY GRANDA CORONADOPERTENEZCO A LA III PROMOCION RAFAEL MARIA BARALT.DEL 2DO PELOTON DE LA COMPAÑIA “B” ESTE ES MI NUMERO 04145446819.

  6. ESTOS SON ALGUNOS DE MIS CURSOS. CHIRINOS PEREZ, TORRREALBA PAEZ, TORREALBA GONZALEZ. GARCIA FERNANDEZ. CHACON WILMER, GOMEZ JIMENEZ. REINA SULBARAN, MODEST RUDILLOSA. LABARCA PULGAR

  7. me gusta ese pueblo por que me crie ahi y todas mi familia son de allas tengo una bebe allas ok

  8. HTMLhref

  9. HTMLhref 04169263135

  10. buscar familias piñango garcias primera calle en la cerradero

  11. putos todos

Responder

 
