¡Hola, Bachaquero

Despertar nuevamente en un pueblo recondinto poco conocido, porque sera si somos el Pueblucho que mas Petroleo produce en todo el Estado Zulia, en Fin algun dia seremos noticia, asi tengamos que quemar medio pueblo pero lo lograremos jajajajajajaja

~ por Bachaquerovirtual en octubre 5, 2007.

179 comentarios to “¡Hola, Bachaquero”

  1. Bachaquero……
    Que bueno saber que existe un foro como este, yo estoy fuera de venezuela y extraño mucho mi gente y sobre todo mi pueblo vivi 22 años de mi vida alli y tengo 5 sin ir a bachaquero.
    Cuando uno vive en un pueblo pequeño cree que es una ladilla, pero vivir asi es lo mejor del mundo, conocer a los de la panaderia, a todos en el “Juan Vicente” pararse frente a tu casa y al ratico alguien te da la cola, entrar a los clubes, la piscina, el cepafa, las dos iglesias, donde me bautizaron y donde hice la primera comunion, los chismes(brollos), tantos recuerdos…
    Ah la minitecas, los parquesitos, la pista y el estadio del campo, el imperio, los chinos, las tejas…
    Bueno no sigo hablando porque comenzare a llorar, jejejeje
    Ah bien, hasta el puto calor, pronto aqui sera otoño y luego el invierno alla uno se mete en cualquier casa y te prenden el aire acondicionado aqui con el frio a ver donde hay calefaccion pa meterte………s
    saludos mi pueblo
    psd. sigan escribiendo de actualidad de politica de eventos, lo de la chica mis me gusto

  2. hola es bueno saber que podemos llegar lejos de nuestro pueblo como veras apenas estamos comenzando y esperamos poder crecer mas y mas estamos en proyecto de crear una pagina web del municipio donde podamos conseguir todo lo de actualidad de comerciantes enventos algo mas que un foro pero poco a poco expeimentando se aprende. Saludos de parte de un compañero Bachaco a otro

  3. TODAS ALA DEL LICEO NESTOR LUIS NEGRON SON UNAS RUINAS ESPECIALMENTE CAROLINA YISEL

  4. LA PERRA MAS PERRA DE LAS PERRAS SONIMAR

  5. Que tal soy de bachaquero y me gusta tener comununicacion con aquellos que una vez vivieron en este pueblo que tanto a dado

  6. hola soy de bachaquero y tengo 22 años viviendo a qui y dejenme decirles que los hombres de a qui no sirven

  7. quieren saber quienes son los cachones que trabajan en el lago son muchos

  8. mamasita dime x k dices q los hombres de aqui no sirben k t hicieron

  9. malditos todos

  10. la puta anais piña que no deja un huevo parado esta arrazando en la gran victoria y estudia en el nestor luis negron y se la da de santa y de senorita y es mas zorra y puta barata. se vesta cojiendo el vecino al renix. ese es otro que no deja una perra sin quitarle la cauchera

  11. hey les cuento que la puta de la hermana de anais osea yaneth piña la que vive con el`policia meloco le esta pegando cacho con eguita el vecino el que trabaja en corobach son unas putas las perras de esa familia y pobre del viejo chuma q es el papa de esas culionas el las mantiene y ellas de putas baratas jajajajajajajaja osea viven en la gran victoria en la segunda calle al lado de mario montes ok

  12. HOLA GENTE BELLA DE BACHAQUERO COMO ESTA TODO YO ALEGRE POR SABER DE MI TIERRA ESPERO ESTEN BIEN TODOS POR ALLA YO EN MEXICO SOY LILIANA MANDOZA…………

  13. hola ustedes conocen a la puta de dayana rodriguez cuando yo me vine estaba alborotado como sus padres estaban en caracas….. estaba de ruina que me pueden decir de ella que es de su vida sigue igual de ruina o ya se le paso…… ella vive en la victoria entre la av 3 y 4 en su casa hay una bodega cualquier coso me avisan si saben algo…….. no e sabido nada porque estoy en buga la grande (colombia) esperare respuesta

  14. eeet

  15. LA VIDA NO SE VIVE DE MENTIRAS Y LE RESULTADO DE NUESTROS ACTOS NOS LLEVARAN A TENER CONSECUENCIAS QUE TAL VEZ MUCHOS NO ENCUENTRAN ESPERADAS. TAMBIEN TENGO PROBLEMAS PERO EN VERAD ESTABA APOSTANDO A FORJAR UN BIEN EN UNA PERSONA QUE JAMAS A SABIDO SIQUIERA LO QUE VA A HACER MOSCA GP 23 LAMENTABLEMENTE TUS ERRORES NO SON CULPA DE TUS VECINOS.SINO,DE LA VIDA MISMA COMO PRINCIPAL OBJETIVO CON DINERO NO SE COMPRA UNA BUENA MUJER…. SOLO SE MANTIENE Y COLABORA A LA FORMACION DE UN EXCREMENTO DE LA MISMA VALORA TU FAMILIA COMO UN TODO Y LA FELICIAD,SINCERIDAD Y RESPETO MUTUO LLEGARA POR SI SOLO

  16. el liceo nacional es lo mejor o sea se equivocam

  17. hola…saludos a toda esa gente buena y pujante de bachaquero yo! EN LARA buscando superacion dios les bendiga portense bien pronto volvere a comunicarme y; por favor las mujeres mas bellas estan en mi tierra cuna de forjadores…..EL PERRO.COM

  18. bachaquero s unico en el mundo

  19. hey eduardo el delacalle 14 con avenida 1 es tremendo drogo. marico deja eso orejon de la mierda

  20. las culionas

  21. hola xq sera q no abre el brollo

  22. Saludos a toda mi gente de bachaquero, Pueblo que uno lleva en el alma porque alli transcurrieron los mejores años de mi vida, a pesar de tener mas de 23 años por fuera siempre esta en un lugar muy especial los recuerdos de mi infancia, algun dia volvere para poner mi granito de arena en el desarrollo y prosperidad de bachaquero.

  23. porq no ahi un maldito brollo bueno queremos ver culos papos verga

  24. quiero culiar pero con una perra estoy en campo licice para mas informacion 0414 0000000000000000000000

  25. soy editor de publicidades vivo en bachaquero no puedo decir mi nombre pero este es mi numero 0424-687-8994

  26. hola yo soy de cuidad ojeda me llamo sinahi benitez busco a una amiga q se llama johanna del valle bocaranda yo quisiera saver si ella estudia en ese liceo de bachaquero mi numero es 0414 671 353 5

  27. aja pero quienes son los cabrones de la gp 23? pues yo conozco tres en esa gabarra pobre de ellos pero las perras esas les encanta andar con uno y con otro

  28. nuestra gente de bachaquero es de lo mejor y sera lo mejor

  29. El marico de mario montes queria echale güevo a anais pero la muy puta se cogió a eudy y eso q es virgen

  30. El juan vicente y que el mejor liceo y se las cojen en los baños xq hasta las profesoras son putas dígame cordero y pérez es el ejemplo

  31. hols la puta mas puta de la calle 10 vielmi se la tira de una niña pero de niña no tiene nada y q virgen pero esa perra no es virgen ni x los oidos xq se mete isopo q tal jajajajajaj

  32. yo les voy a contar algo las ruinas de wuilmari y wuilendy andan buscando guevo parejo el q este disponible pueden llegar en su casa ellas viven x la calle 7 en una media agua busquenla

  33. mirian la colonbiana esta sacado a zarraga de la casa

  34. mirian esta sacando al alcandeo encangado de la casa le dede 5millone q tal se llama alenjadro zarraga mirian vivia con con el papa jaaaaaaaaaaaaaaaa

  35. hola quien m da razon d azuquita.es cierto q se caso

  36. el mas perro de perros mervin gonzalez si el mismo de la banda pdvsa show un desgaciado con su cara de niño bueno jode a todo el mundo desgraiado ese

  37. nilsa y la hermanita nailin de la av 2 no hay guevo q no se a metido le pega cacho a cesa con caraca mas puta y la mato jaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa la jirafa sorterona

  38. a todos los que les gusta brollar…hey una que studia en en MONSEÑOR Està niña c llama MARÍA estudia 7mo en la tarde…Està tiene una casa de ZORRA a todos les pela el diente:) esa a repartio + papo quel coño

  39. Bachaquero tan feo ese nombre pero que sabroso vivir en este puto pueblo donde no hay donde divertirse y lo unico que le queda a uno es ir a comer barquillas en los chinos claro esta al menos que tengas un chance y te vallas al gran sueño o a la llovizna que rico las mujeres de bachaquero

  40. hola soy d maracaibo me coji a todas de bachaquero con la gente d (P.C.P) se mantienen en el balansin ~#444 y el supervisor de PCP LOS APOYA QUE TAL!!!!!!!!!

  41. hola soy d CABIMAS
    me coji a todas de bachaquero con la gente d (P.C.P) se mantienen en el balansin ~#444 y el supervisor de PCP LOS APOYA QUE TAL!!!!!!!!!

  42. la mas puta de bachaquero le dicen blanquita creo que vive en el campo progreso….jejejejejejejejejejejejejejejejeje

  43. de bachaquero Carlos Medina es marico 100% se mantiene dando ese culo grande que tiene y repartiendolo en la gabarra de perforacion LV-401 “ES TRABAJADOR DE PDVSA”

  44. PONGAN DE LA PERRA DE MELIXA VALERA

  45. hola, necesito encontrar a alguién de Bachaquero, en la calle Venezuela, se llama Arelys noguera, por favor, si alguíen vive en esa calle o la conoce digánle que se comunique con Doris en Valencia, al correo electrónico: dorisjng@hotmail.com se les agradece

  46. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  47. franny el cachon

  48. es es sitio mas bello del mundo

  49. Hola quisiera saber de una chica que la llaman Maggie o Maye, vive en la cuarta calle del Campo Lídice en una esquina, la conocí en Ciudad Ojeda, que me pueden decir de ella. Saludos a ese pequeño pero ardiente pueblo.

  50. q me dicen d la perra yessibel, de la cuarta calle de la victoria

  51. alguien q me diga si la conoceahora y q esta trabajando en traki de ojeda se yessibel de la 4 de lavicoria

  52. iuu9upioñpoò`jñjpñ

  53. hayyyyyyyyyyy si el cheo el prestamista se la quiere tirar de culion y de culion no tiene nada tiene el huevo pequeño y no se mueve nada le gusta tirarse de dos al mismo tiempo y no aguanta un coño aunque como dice el dicho…….. el que mucho habla poco hace papaaaaaa

  54. quien conoce a yessibel perdomo de la 4 de la victoria… mas zorra

  55. a marian quiñones se la esta cogiendo el teniente de la guardia montero y el tambien los teniente prieto y poveda tambien la cogieron

  56. hola soy eliannis añez del liceo nestor luis negron mejor conocido como el nacional ese liceo es lo maximo osea lo mojor del mundo y les quiereo decir a todos los envidiosos que dejen de hablar mar de ese liceo xq a ustedes los esta matando la envidia qx no pudieron estudir ayi ok ,, jajajajajajajjajja a y en los expresos valera hay un chamo que se llama enrique mejor conocido como chuki 2´`´ que es un mujeriego pilas con el qx ese chamo es un maldito molvoso sadico y si alquien ve este mensaje y conoce a ese chAMO diganle que todo eso lo digo yo osea eliannis añez y ese chamo lo que esta es caCHUDO OK,,, YO SOY DE LA GRAN VICTORIA

  57. la mas puta del liceo nestor luis negron es lilian maria chirino esimar yenifer villega jenesis rojas son unas cuerdas de perras mamadoras de pene son putas sorras y marimacha todas las de noveno fima inconetaq

  58. En este pueblo malkdito de la mierda donde el calor es infernal, solo se consiguen muy buenas putas que dan los tres platos y maricos por coñazo

  59. fgbgbgnfn

  60. saludos ala gente de bachaquero soy de maracay, yo estudia en al nacional hoy soy abogado, y me siento orgullosa de ser de alla valoren lo que tienen bachaquero es lo mejor del mundo, si no nos queremos a nosotros mismos como vamos a valorar nuestro pueblo. hasta la vista.

  61. Bachaquero, es el pueblo mas aburrido del mundo donde hay mas brolleros y envidiosos y ahora esta lleno de sicarios y las niñas están perdidas en el sexo sin control por eso es que hay tantos embarazos precoces.
    02-03- 2010

  62. hola, saludos, y espero que reflexionen aquellas personas de mente escaza que al parecer lo que tienen en el cerebro s M……quieran a su pueblo como yo lo llevo en mi corazon porque vivi casi toda mi vida alla, ahora vivo en c.ojeda porque me case pero nunca olvidare mi pueblo querido, trngo muy bellos recuerdos de mi niñez y aun familia. bachaquero t llevo en la sangre. M de S

  63. dedicado a la memoria de RAMON RAGA Q.E.P.D, como es posible que en la brillante pdvsa hallan matado a un hombre padre de familia excelente trabajador y ese delicuente este suelto dejo cinco niños sin padre y el gerente douglas Romero no haga nada por que esta recibiendo plata de la maldita cooperativa de matones delicuentes llamada corebach srs de pdvsa cuidense por que ustedes pueden ser el proximo ese pobre hombre trabajo durante 20 años para perder su vida en un segundo por hacer cumplir las normas de la empresa y ese maldito asesino tiene tres muertos encimas los que se les saben y lleva por nombre edgar miguel rodriguez

  64. BESOS A TODA MI GENTE DE BACHAQUERO SIN STPUEBLO NADA……

  65. kien sabe de la nora rugeles??? esa ike es candela tambien

  66. vfv,v vbmcdp

  67. esa magui que tu dices es tremenda, muy tremenda pana se busca cabrones que la mqntengan, no te encabrones cojela y sacudete

  68. dame razon de los cabrones de los gomez

  69. como sufren las canbronas por los demas

  70. hoola soy la puta de degli vusquem en la calle 11 de la victoria jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para culiar——————————-

  71. hoola soy la puta dela calle 11 soy degli
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para culiar——————————-

  72. ustedes conocen a la puta de wilkeli izarra la zoooooooooorrrrraaaaaaaa

  73. hola soy mili vivo en la gran victoria al lado del pulilavad de gorry si quieres culiar esta es mi direccion……..
    no dejo caer un guevo es muy sabroso ah si quieren mas informacion estudio en la unerb de mene grande estudio educacion integral.. y me voy a graduar para enseñarlo a culiar bien okkkkkkkkkkkk…

  74. hola a todas las personas de bachaquero la mas ladrona de la gran victoria es la cotorra okn pongan cuidado con ella ..
    y de paso esta enbarasada y no sabe de quien va a parir y eso que se la tira de santicaaaaaaaaaaaaaa..?????

  75. hola para que sepan que las hijas de mari la del canpo son mas culionass y eso que se la tiran de sifrinita y de santica y putas del canpooooooooooo …..????

  76. hola bacchaquero…….. les cuento q dilianny delse es una culiona se la tira d santa y es mas puta q una gallina y se la pasa hablando q es una santa y la mama abolto d dilme q tal

  77. hola dilianny mira no t debe dar berwensa q eres una sucia una arrastrada m das asco tu y dasneily

  78. les tengo un blablaso a todo el zulia … saben la mas .culiona. le dicn la dilianny ….. q se la tira d una gran verga…. xq y q tiene a su novio el turco q le da todo y resultaser q se lo tiene q mamar para q le d todo lo q tiene…..

  79. hola a todos los brolleros………… de bachaquero miren les tengo un blablaso la tal dolianny d la av.. 1.. es una tremenda culiona se ha tirado a todo el zulia q tal

  80. hola a todos los brolleros………… de bachaquero miren les tengo un blablaso la tal dolianny d la av.. 1.. es una tremenda culiona se ha tirado a todo el zulia q tal…..

  81. hola a todos los brolleros………… de bachaquero miren les tengo un blablaso la tal dilianny d la av.. 1.. es una tremenda culiona se ha tirado a todo el zulia q tal…..

  82. la mas puta d bachaquero le dicen la dilianny……… creo q vive en la victoria av 1… y es mas culiona la perrita jejejejejejejeje………..

  83. hola soy cheo vivo en ojeda y me coji a todas las de bachaquero sobre todo a la dilianny

  84. osmarramirez2003@hotmail.com qisiera conocer chicas de bachaquero soy de maracaibo

  85. hola amigos ustedes conocen a domingo alias el papi que vive en la doce a la esposa la consiguieron con orto por la calle seis de la victoria ella se llama maria y tan culion que se la tira y le cojieron a la mujer ahora anda de niñero

  86. todo son uno loco

  87. le cojierro a la mujer x cabro!

  88. soy adriana alado de la farmacia la 4? de la victoria esperando por todos los huevo ricos de bachaquero especialmente la jungla haaaa pero tengan cuidado con mis dientes postizos mal hechos y mi cara arrugadita ATENTAMENTE DOÑA BARBARA

  89. qUIEN SABE ALGO DEL ESCOLTA DEL ALCALDE QUE LO METIERON PRESO? ESCRIBAN…..

  90. PARA EL PROF CARLOS EL VAVOSO DE MONTE CARMELO CULIONNNNNNNN TE ODIO Y MORIN EL MARICOOOO

  91. Una pregunta quienes son las putas que le pegan cacho a los maridos del campo lidice bachaquro

  92. Una pregunta quienes son las putas que le pegan cacho a los maridos del campo lidice bachaquro

  93. holaaa les cuento que irnelis alias la chine es tremenda puta xq se vive saltando el peluo a cojersela a las tres y cuatro o cinco x hay acojersela…. chama ten verguenza y has que te pague un hoteel que no sale tan caro…

  94. el sometido de lidice el victor alvarez le tiene miedo a la morfo de la mujer que es mas fea que un carro por debajo la perra esa pero igual me lo cojo cuando yo quiero

  95. hola quien conoce a la einner una tal zorra mas culiona la mal paria se la tira de buenota y tiene el cuerpo bien estriado parece un cerebro puta y culiona le debe a todo el mundo en ciudad ojeda y se la pasa detras del dueño de climax para que la mantenga porq el niño para mas dolor la dejo en 4 bloques y tiene una novia hermosisima para mas dolor en lo que quedaste a vivir de pura apariencia y dormir en el carrucho que tienes y la casa de la madre es puro carton piedra en su cuarto tiene todo amuchuchado porq ella queria una casa como la de gloria briceño y el niño la mando a mamar por culiona y tirona cachera ponte a trabajar para que le des los gudtito a tu triponsito que lo teneis pasando hambre de la buena tanto que l tira a su prima teima y ella se es arrecha al menos le saco una casa a jose jajajajajajjajaajaja eso es lo que te arde viva bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja

  96. hola bachaquero vivi 5 años de mi vida en ese pueblo tan divino quien conose alida violeta mendoza peña para que me lA SALUDEN CON MUCHO AMOR QUIERO SABER DE TI

  97. hola bachaquero vivi 5 años de mi vida en ese pueblo tan divino quien conose alida violeta mendoza peña para que me lA SALUDEN CON MUCHO AMOR QUIERO SABER DE TI MI CATIRA SALUDO A MAMITA LOLE ARELIS Y A TU MAMI CARMEN

  98. los no se los demas pero los hombres de aqui si servimos…! donde estan las chikas lindas de bachaquero

  99. hola soy la puta alexandra la mujer el cabron de larry el tiene un pulilavado q estupido soy muy caliente si quiero salgo contigo buscame vivo en la calle 3 y 4 de la victoria soy la lavadora que parto huevo jejejeje me dicen pelu

  100. que tal mi gente de bachaquero la mas buscada de las puta que se llama la mili gran puta te tiraste a todo bachaquero y quieres la mas zorra mija tu eres muy vieja para hacer esa cosa de jovenes ok la puta varata jejejejejejeje

  101. malditos sucios no van a conoser a la profesora alida mendoza

  102. HOLA SOY YENIRE SOY LA MAS PUTA DE LA GRAN VICTORIA ME GUSTA QUE ME BESE EL PAPITO CON LAGUEJISTA EN EL PAPITO LLAMAME 0416 3674376 LLAMAME SOY MUY CALIENTE

  103. LOS CHAVIZTAS VALLAN A LAVARSE ESE CULO Y EL ALCALDE Q VALLA RECOJIENDO LOS TRAPOS Q LE DEJA EL COME MUSLO PORQ SE LE ACABO LA COMIQUITA. LA POLICIA Q SE DEDIQUE A TRABAJAR POR LA DELINCUENCIA NO DE OLERLE LS PEOS AL ALCALDE.

  104. UN CONSEJO SANO PARA TODOS LOS HABITANTES DE BACHAQUERO. ELIJAN A ALGUIEN Q TRABAJE POR EL MUNICIPIO ASI COMO LO HIZO EL SR. ENDER PINO Y COMO MERVIN MENDEZ EN LAGUNILLAS Y ASI CIMO LO MOMTAMOS EN EL COROTO TENEMOS Q ESPERAR LOS CAMBIOS. Y LOS CHAVIZTAS A LAVARSE ES CULO

  105. AJ AL HIJO D PUTA ALCALDE NO HALLA Q HACER EL ESTA LOCO LE COJIERON LA MUJER PERDIO HACE UNOS DIAS EN EL MUNICIPIO Y ANDA COMO LOCO AHORA LE CALLO EL PRIMO GOLLO PRESO PORQ EL JUNTO CON EL NIÑO QUIEREN ACABBAR CON LOS MELEANES PERO EELLOS PRESTOS A TODO LE ANDAN PISANDO LOS TALONES CASI LO AGARRAN PERO SOLO RESPETAMOS A LOS FUNCIONARIOS Q EL CARGA DE ESCOLTA Q ALGUN DIA TIENE Q QUEDAR SOLO COMO MUCHACHO SIN MADRE

  106. soy la mas tirona d bachaquero…. hago los 3 platos…llamenme al 04246908466… m llamo dilianny delse…

  107. saben pario la puta de degli no sabe de quin es por lleva mucho huevo

  108. buenas necesito el telefono del ccppaaffa mi correo es mendoza neil @hotmail.com mi cel 04148443038 el tigre estado anzoategui

  109. saludos a toda la gente de bachaquero desde margarita ns vemos dentro de un ano

  110. saludo a la cotorra la mas puta de lan gran victoria y que la nina que tiene es de franco y tanto guevo que llevo aqui en bachaquero y en el venado y se la metio al mas bobo osea franco e

  111. HOLA GENTE DE BACHAQUERO DIGANLE A LA PUTA DE GLEXIS LA DE LA LANPARITA QUE SE PREOCUPE X SU HIJO Y NO X ESTAR CULIANDO TANTO

  112. hola a todos los chismosos de bachaquero cuando van a poner un brollo nuevo estan quedaos par de lacras

  113. que dice mi gente de bachaqero los saludo desde margarita espero que todo este bien x alla dentro de un año estoy de nuevo con ustedes saludos les enviamos M y J nosotros estamos pasandola fino x aqui estamos esperando el nacimiento de nuestra hija

  114. La mardita de deyeisy.q c la tira d samta cuando esta cn jose marco y despues q el se va ella sale a culiar cn daniel arape cn el mono sucio ese q no c ba?a

  115. Mi Bachaquero amado donde teji todas mis ilusiones y deje los mejores amigos, extraño tanto mi pueblo, hace tantos años que me fui de alla, que quisiera regresar el tiempo y volver.

  116. A LA PERSONAS DE SANIDAD ESTEN PENDIENTES Q EN LA AV.1 DE LA VICTORIA VIVE ANDREINA SOTO ANDREINA SOTO,ANDA CON GONORREA AGUDA,,LEAN BIEN VIVE CON SU AMANTE PERO ME LA COJO CUANDO YO QUIERO TODAVIA ,SOY EL PAPA DE SU HIJA SI NO CREEEN ESTE ES SU NUMERO 0426 4601336 LES CUENTO Q HECHA UNAS MAMADAS Q NADIE LA S HECHA DE VERDAD VERDAD EL QRIO VIVE EN LA ESTRELLA DE ORO.MALDITO PENDEJO LO TIENE PA SAQLE LOS CHURUPITO POBRE ESA GORDITA Q MAMADA ME DIO EL DOMINGO LA HECHE LA LECHITA EN LAS TETES UUUUUFFFF Y A LA MARI ME DIO CULITO ELLA TAMBIEM YO VIVI DTRAS DE SU KSA AL DE LA MOTO NEGRA NO SEA CABRON TABACO

  117. HOLA DEJA DE DECIR ESO ANDREINA,,,SOTO NO MAMA ES MAMADORA DE LAS ARRECHA SOY JOSE DE LA UNO ESA NO SE MUEVA EL Q QUIRA CULIA COM UNA TABLA Q BALLA A LA AV 1 EN LA ENTRADA DE LA ENTENA TELCEL BEN YAMENLA 04264601336

  118. DEJEN DE DECIR ESTUPIDESES NO PERJUDIQ A LA JENTE MALDITOS LOCOS UTILISEN EL IMTERNET PARA ALGO UTIL

  119. NO ESA NO LA CONOSCO

  120. se necesita ubicar a barabara alexandra rico chirinos, hija de morela chirinos, de la calle 4 en la victori a bachaquero es de vida omuerte den informacion por esta via, es muy urgente sn juegos

  121. hola a todas mi gentes de bachaquero los quieros

  122. saludos a mi papa antonio de la gran victoria y a mis hermanas los quieros muchos

  123. conocen a arcri la de la victoria que vive por la calle ocho esa perra como le gusta andar con hombres casado y con quien no es casado es mas puta porq paresa la propia perrita cuando anda mala ella no sabe que es pelar un huevo porq se lo come con todo y concha la putiiiiiiiiica baratera perrrita

  124. bueno deje a mis esposa por yosanyerly chacon perozo que ahora me dicen que es una puta de bachaquero la que vivia con el hijo del turco el se llama marbis y ahora esta embarazada y no encuentro que hacer estoy mil veces arrepentido porque por culpa de mi madre aida cira moreno briceño que me hiso la vida imposible con mi esposa y migdalia coromoto laguna moreno todos mi familias me hicieron la vida de cuadrito y me deje llevar por los chisme mi esposa es una buena mujer es pura y ama de casa y n tiene historia como la que tengo ahora que me recomiendan ustedes

  125. ey quien conoce a yosa chacon perozo esta embarazada y no sabe de quie es sera de melbis,marbis,renzo, etc…..que mas dejo de comer 7*7 por un simple lava aire que tal y esta mas gorda que una vaca la que esta buena horita es la esposa del narizon de melbis esa negra flaca, estudiada ,trabajadora, que mas le puedo decir y sin ninguna historia en bachaquero y si ce busca un maridito la apoyaria porque sta solita bueno y que c encuentre a un buen hombre que la valore por lo uqe es

  126. miren a migdalia coromoto laguna moreno la que vive por el callejon amparo y trabaja en el colegio emilio dall ora fijate que ni el padre la quiere por que sera verdad que le pega cacho a eddie gonzalez con el hijo de maria la difunta la que vivia en la gran victoria con uno de ellos y biene hablar de las demas que tal pobre hombre que lo tiene sedado con brujeria parejo que c la pasa con mirella ramirez la que anda con leo el hermano de migdalia que familia

  127. cuidence de AIDA SIRA MORENO BRICEÑO vive en la pollo pinto diagonal a la casa del finao briceño le gusta hacerle daño a las personas a punto de brujeria tiene un altal en su casa si no me creen vallan y lo vicitan fijate no c a dado cuenta que por la tanta marda que ah hecho alexis moreno apodada la china tiene cance y la hija tambien heidy castillo mujer pide perdon por tu pecados y primero tendras que pedirle a t sabe quien ya que pareces el anima sola dios te

  128. Hola sabe alguien de una amujer que se llama yennifer y su hermana yeniret? es que necesito contactarme con ellas urgente. Estudie en el ccppaffaa del 92 al 94 tube una bella amistad con yennifer me pueden contactar por erikson14@gmail.com

  129. hola me llamo rensy y soy de bachaquero la gente habla paja sin saber nada aprendar hacer serios q dicen cosas d las chamas pura envidia bachaquero es lo mejor ok no hablen tanta paja -.- en ves d buscar novias o dejar en alto donde viven estan es pendiente de un brollo -.-

  130. hola soy erielis busco novio millonario y lindo cn tajeta de credito gracias!!!!!cn cariño la princesa d la belleza latina tengo 28 años

  131. yo tambien m llamo erielis pero no soy ninguna interesada soy del barrio sucre en bachaquero ya tengo novio y lo amoooo y el m amaaaaa mucho erielis y angel!!!!!! x100pre amor y tu pobre lok dja d ser tan interesada estupida

  132. cuidado alerta hay puta zorra quita novio en el barrio sucre se llama nati alerta !!!!!!!

  133. ERIELIS Y ANGEL X 100PRE T AMOOOOOOOOOOOO PAPI SI QIERES SER MI AMIGO(A) ESTE ES MI CORREO http://WWW.ERIELISMEDINA.@HOTMAIL.COM MI TELE 04264273880 BAY BAYYYYY ESPERO TU MSJ

  134. niño conectate un segundo!!!!!!!!

  135. les cuento las mas putas dl jobo evelyn faneit y su hermana ana alerta puta d las buenas y las q no se pueden olvidar las sidosassss!!!!!!!!!! la pulga y su hermana winifer alerta amarren lo d ustedes el sida anda suerto perras feas a todas m las coji con una almuada en la kra xq son mas feas q un dolor de muela jajajajaja pobres loquitas putas baratas!!!!!!!

  136. hola a todas busco ghica atrevida y dispuesta a todo soy bin dotado cumple tu fantacia full discrecion 0424 6408427

  137. chamo esa misma soy yo jajajajaja espera mi msj

  138. esta si soy yo bobo jajajajajajajajaja

  139. mira grandicimo bruto dale pues no ers mas bruto xq no eres mas viejo

  140. hola .leboy a desi hago que la zorra de lismeri zarraga de la av71 tiene gonorea culea contodo el mundo por un perro caliente o una cervesa o una parilla y ai para el hotel a culia con viejo con chamo o con niño de 50 de 25 de 15 AÑO CULEA CON YOEL CUENCA CON COROCORO CON CHANDE CON GUILO CON KINCO CON LOS 2 NEGRITO Y EL CHAMO DE LA CAMIONETA AZUL PERRA ZORRA PATA CHUECA PILA A TODA LAS ESPOSA Q ANDA UNA ZORRA EN LA CALLES ANDA COMO UNA PRRA Q ESTA RUINA LISMERI ZARRAGA LA COCOBONBO

  141. VIVO EN OJEDA SOY LA ESPOSA DE SEÑOR DE LA CAMIONETA AZUL LA ANDO CASANDO PARA HECHALE UNA PALISA PA Q REPETE Q CON LOS HOMBRE AJENO SE REPETAN LA ZORRA DE LISMERI LA COCOBONBO ELLA ESTA ENFERMA LE QUITA COBRE A LOS HOMBRE PARA COMPRAR LOS MEDICAMENTOS PARA CURACE LA GONOREA Y TIENE SILIA EL GUECO CULO TORSIDO CUANDO CULEA CON JOEL TIENE QE USAR CONDON PARA NO PEGARLE LA GONORREA ATT:TU PEOR PESADILLA ZOOOOOORRRRA

  142. necesito informacion de una chica llamada yenire sanchez,

  143. dioooooooos venditos broyos

  144. La mas puta de putas de puas es kelly johana trejo velazques nojodaa esa no deja ni un guevo por fuera estudia en juanvicente gonzales paso para 8vo horita..es masss putaaa la tienen rallaisiimaa en el liseo xq anda de puta con cualquiera me quito hasta mi macho pues!esa malditaa ienen que cojersela y darle duro para q se le quite esa guevonada

  145. holo tia bella o les pares a esos sucios

  146. holaaaaaa mi gente d bachaquero les cuento q la alexandra esta preñada y se lo fue a meter a jandri ……….despues q se culea al q le da la gana va otra vezzz d jala bola pa q el cabron d jandri y eso q se la tira d pila ….pero de pila n tiene nada el marico ese…………………

  147. QUIEN ME PUEDE CONSEGUIR EL NUMERO DE MARIA ANGELICA MATHEUS LA FLACA DEL LIDICE ME ENCANTA ESA CHAMA TIENE NOVIO PERO NO IMPORTA.

  148. salodos a toda esa gente de bachaquero

  149. ola a todos soy una chica q fuy engañada por mi novio bueno ese maricon no se llama novio se llama no se le para el huevo y por una puta llamada erika urbina estudia cuarto año n el nacional ya se cojido con 50 hombres es la mas puta de todas y se la tira de penosa y santa y q callada sera de poca porq de ruinera no , plaga eso eres a todos los palos te lo quieres meter jajaajjajajajajajaa me das lastima inutil

  150. perra la idiota de eva le gustan los barquillero

  151. adoro a mis amistades del nacional me hacen falta amigas ana yelisbeht islendri viviana genesis ruth genifer maria yorjelis los amo este mi tele 04269607378

  152. chupenme er guevo todos..

  153. HOLA HOLA SALUDOS A LA Q DIJO Q LE RECORDARAN A GLEXIS DE LA LAMPARITA Q DEJE ESE PAPO QUIETO Y CUIDE A SU HIJO..MIRA TIENES MUCHA RAZON ESA MARDITA NO SIRVE PARA NADA POBRE CRIATURA Y POBRE HOMBRE Q SE ENAMORE DE ESA RUINA Q SE LA DA DE LA GRAN VERGA Y ES MAS CAGADA Q DECIRLO 9000000 VESES…..PORQUE NO SE LE PARA A NADIE DESPUES Q SE TIRA LOS HOMBRES AJENOS NO TIENE COJONES PARA PARARSELE A SU MUJER ..ESA ES TREMENDA MIERRRRRDA MUERTA SOLO SIRVE PARA ABRIRSEEEEEE…

  154. Me encanta brolla si quiere decirme un brolla enviamelo por me facebook

  155. hola mi nombre es manuel y ando en busca de una mujer para el sexo a cambio de dinero este es mi numero 0416 1677679

  156. buscoo chica tengo 17 buen fisico aqui mi numero 04246166641

  157. en la unerb de bachaquero trabaja rosana vilches que le monta cachos al marido con johan

  158. ¿Necesita préstamo para iniciar un negocio? Yo soy el director general de la compañía Anderson, le ofrecemos todo tipo de préstamos, préstamos de empresa, préstamos personales, préstamos estudiantiles y préstamos de negocio, si le interesa de este préstamo tiene que enviarnos un correo electrónico a través de e-mail ::: (georgeanderson.loanfirm255@gmail.com).

    OFERTA DE PRESTAMO APLICAR.

  159. la niña yamada fraimar carasco del sector los teques es una puta y digame la madre

  160. hola buen dia como estan tremenda raya el viceministro le mando acallar la jeta al alcalde javier briceño x ladron ya no va pal baile y que deje la LLORADERA XQ VA IR PRESO X LADRON

  161. que paja

  162. BUENAS NOCHE SALUDO A TODA LA GENTE CORDIAL,SINCERA Y AMABLE DE UNO DE LOS PUEBLO MAS MARAVILLOSO DE VZLA…..TENGO MUCHO Q AGRADECES A ESE PUEBLO POR A VER AVERGAR A TANTO PROFECIONALES EGRESADO DEL CCPPAFFAA¡¡RECUERDO AQUELLOS AÑOS 93,94,95 QUIEN NO HA SOLTADO UNA LAGRIMA EN BACHAQUERO COMO OLVIDAR VISITARLO ES VIVIR EL PASADO….FUE MI SENGUNDA CASA NUNCA TE OLVIDARE¡¡ HASTA LA PROXIMA NOS VOLVEREMOS A VER

  163. video de beatriz

  164. buenas noches quiero tener sexo con hombres le pego cacho a mi novio pin 2130b233 el numero no se los doy xq no me lo e aprendido

  165. hola soy de bachaquero aqui les dejo mi numero a las mujeres que quieran culiar de gratis 04246811055

  166. hola aqui les dejo mi testimonio y vivido en carne propia. para que sepan los hombres y mujeres mujeres para que se pongan las pilas y no dejen que su hogar se destruya x esta pera que da hazco…tremenda poca cosa. y los hombres para que valoren ah sus mujeres y no se les ocurra meterse con esta mujerque les puede pegar una enfermedad la dichosa. culiona perra arastrada.poca cosa wuilcha..sucia orrible aparte de eso la maldita naris de huevo fea hasta el culo.SOLCIREE VICUÑA MENDOZA..LA CONOCEN DE AQUI DE BACHAQUERO VIVE EN EL ASERRADERO LA CURVA…ES MAS PERRA QUE LAS PERRAS SE LA PASA DESTRUYENDO MATRIMONIOS LE ENCANTA LOS HOMBRES CON MUJERES ES UNA PERRA QUE DA LASTIMA Y HOMBRES NO SE COJAN CUALQUIER PAPO MUCHO MENOS ESTE ESTAN BUSCANDO QUE LES PEGUEN UNA ENFERMEDD QUE SE LA PUEDEN PEGAR AH SUS ESPOSAS.Y MAS HA VENIR HA COJERSE ESTA PERRA MALUCA X SOLO UNA NOCHE DE LOCURA Y XQ ELLA IQ LOS PONE TAN CACHUOS QUE NO LES QUEDA OTRA DE COGERSELAS PARA NO QUEDARSE PICADO, APARTE IQ LE LLEDE EL PAPO DIOS SON UNOS SUCIOS Y PARA EL QUE YA HA CAIDO EN TRAMPAS DE ESTA BASURITA.. PONGANSE LAS PILAS YA SABEN SI HAN ESCUCHADO DE ESTA DE ESTA FEONGA BASURITA.. YA SABEN CUIDENSE DE ESTA SOLCIREE VICUÑA MENDOZA VE EL EJEMPLO QUE LE ESTA DANDO AH SU HIJA LA LLEVA X EL MISMO CAMINO LA MUCHACHITA SE LA PASA X LOS CAMPOS PASEANDO JJJJ PASEANDO PARA SABEN QUE LA POBRE NO TIENE LA CULPA DE SABER TANTO SI TIENE LA PROFESORA EN SU CASA DE LENGUA Y SEXOLOGIA..AHI LES DOJO ESA INFORMACION PREGUNTEN BUSQUEN PARA QUE VEAN QUE NO DIGO MENTIRAS MUCHOS Y MUCHAS LA CONOCEN XQ ESTUDIO EN LA UNER DE BACHAQUERO

  167. mamenme el guevo todos lo brolleros de bachaquero, lidice manda en esta mierda cuerda de malditos malcuiliaos.

  168. hola, bachaquero soy el…….. tungui…….estoy fuera de mi pueblo y estare un largo tiempo sin llegar alla. les dire a mis pana que muy pronto estare con ello voy a rumbiar asta morir y las mujeres que esten dispuesta a todo …..ojo…… que den…..mamadas…..culo…..papo…..y que no saen sapa que solo toquen mas no digan nada de lo que se va hacer en eso

  169. Hola hay una q se llama michel es joven

  170. en el sector 4 vías vías del municipio lossada vive yeraldin hernandez la puta mas grande de la tierra. tiene a su esposo com a un venado. pobre el hombre porque el sabe con quien le pega los cachos. se ha cojido a todos los hombres del sector.

  171. Hola a toda esa linda chica de bachaquero soy un chico le dejo mi pin agregame ojo solo mujere cerro pato 287A0147

  172. Busco una linda chica sobre todo amistade si. Mi numero es 04140657550 mi pin 287A0147 no soy atrevido para desir cosa

  173. EL LICEO DE BACHAQUERO ES EL NACIONAL

  174. TODAS LAS DE EL JUAN VICENTE SON UNAS SIFRINAS CO MENSANDOPOR SELENNY JOSEFINA CAÑISALES JULIO
    OKY

  175. HOLA COMO ESTAN TODOS LES INFORMO Q EN LOS TEQUES ESTAN VENDIENDO PERROS CA LIENTES

  176. la loca de edismar crespo la de 23 de enero es senda culiona todo alla la cojen

  177. ola soy de caracas busco chicas para sexo duro 04149231692

  178. hola mi bachaquero querido

  179. Alguna chhica que quiera amistad agregame al face julian puche

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

